Moda con un toque artesanal
Nuestra Historia
Conny Martz nace en 2014 en la Ciudad de Tlaxcala, como una forma de unir, el diseño y el amor por los perritos, hemos ofrecido nuestros productos en Exposisiciones caninas (de la Federación Canófila de México), en bazares, Mercado de Artesanos de Tlaxcala, veterinarias y petshop, actualmente nos encuentras también en zonas turísticas y Museos.
Parte de nuestras ganancias las dedicamos a hacer campañas de esterilización, jornadas de adopción y eventos de concientización para abatir el abandono y maltrato animal, en el Estado de Tlaxcala.
Nuestra manada se conforma de cinco perritos: tres mix de coker (Conny, Merida y Niobe), un mix de fench poodle rescatado (el Güero Chagoya) y un pug rescatado de maltrato (Haan), ellos son los modelos y consentidos de Conny Martz, quienes día con día nos inspiran y motivan a ser mejores y hacer cosas más lindas para nuestros clientes y amigos.
Contamos con una línea mexicana que rescata y resalta la tradición textil de México, pero también hacemos disfraces, ropa de ceremonia para ocasiones especiales, trajes a la medida y personalizamos las prendas.
Contamos con la certificación "Hecho en México" y permiso para el uso del logo "Hecho en Tlaxcala, orgullo e identidad", pero el mayor reconocimiento que tenemos es la recomendación de nuestros clientes, que ya son amigos.
En Conny Martz somos mexicanas y mexicanos apasionados por los animales y orgullosos de nuestras raices mexicanas, por ello Conny Martz es "Moda mexicana, para toda la manada"


Sé parte de nuestra historia de éxito
Únase a Nuestra Comunidad
Descubra la calidad y el estilo en cada uno de nuestros productos.
Suscríbase a nuestro boletín para estar al tanto de las novedades y ofertas especiales.


