Moda con un toque artesanal

Nuestra Historia

Conny Martz nace en 2014 en la Ciudad de Tlaxcala, como una forma de unir, el diseño  y el amor por los perritos, hemos ofrecido nuestros productos en Exposisiciones caninas (de la Federación Canófila de México), en bazares, Mercado de Artesanos de Tlaxcala, veterinarias y petshop, actualmente nos encuentras también en zonas turísticas y Museos.

Parte de nuestras ganancias las dedicamos a hacer campañas de esterilización, jornadas de adopción y eventos de concientización para abatir el abandono y maltrato animal, en el Estado de Tlaxcala.

Nuestra manada se conforma de cinco perritos: tres mix de coker (Conny, Merida y Niobe), un mix de fench poodle rescatado (el Güero Chagoya) y un pug rescatado de maltrato (Haan), ellos son los modelos y consentidos de Conny Martz, quienes día con día nos inspiran y motivan a ser mejores y hacer cosas más lindas para nuestros clientes y amigos.

Contamos con una línea mexicana que rescata y resalta la tradición textil de México, pero también hacemos disfraces, ropa de ceremonia para ocasiones especiales, trajes a la medida y personalizamos las prendas.

Contamos con la certificación "Hecho en México" y permiso para el uso del logo "Hecho en Tlaxcala, orgullo e identidad", pero el mayor reconocimiento que tenemos es la recomendación de nuestros clientes, que ya son amigos.

En Conny Martz somos mexicanas y mexicanos apasionados por los animales y orgullosos de nuestras raices mexicanas, por ello Conny Martz es "Moda mexicana, para toda la manada"

 

Sé parte de nuestra historia de éxito

Únase a Nuestra Comunidad

Descubra la calidad y el estilo en cada uno de nuestros productos.
Suscríbase a nuestro boletín para estar al tanto de las novedades y ofertas especiales.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.